Ritual da manhã :: Morning ritual



                       Photo Francisca Figueiredo



Depois de uma semana a viver no apartamento novo, tomar o pequeno almoço com calma virou um dos momentos favoritos do meu dia. A vista deixa-me feliz, dá vontade de sair lá para fora e ir caminhar pela floresta antes de começar a trabalhar. Há coisas simples que nos fazem tanto bem...

<<< >>>

After a week living in our new apartment, taking breakfast as quietly as possible became one of my favorite morning rituals. This view from the window makes me happy. It just makes me want to go for a walk before I'll start working. Simple things can make us feel so good...

<<< >>>

Después de una semana viviendo en nuestro nuevo apartamento, tomar el desayuno con tranquilidad se convirtió en uno de mis rituales favoritos por las mañanas. La vista de la ventana me hace feliz. Simplemente me dan ganas de ir a dar un paseo antes de empezar a trabajar. Las cosas simples pueden hacernos sentir tan bien ...






 

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...