Spanish Music :: Pegatina, Alamdeda, Bongo Botrako






Com o sol dá-me para isto! Passado um ano e meio em Espanha há musicas que nos entram no ouvido e passam a fazer parte dos nossos dias. Não há forma de viver em Espanha e sair imune! Acordamos no domingo e temos a vizinha de cima a ouvi-las, nas Fallas tocam repetidamente, nos "Callejeros Viajeros" e nos anúncios são banda sonora de Verão. Vocês conhecem La Pegatina, Alamedadosoulna e Bongo Botrako? A mim fazem-me rir, lembram me que a vida não se pode levar demasiado a sério, dão-me genica para trabalhar e fazem-me dançarolar que nem um tola. 
Boa segunda-feira e muita genica minha gente!

<<< >>>

 With the sun I end up like this! After a year and a half living in Spain some songs have become part of our days. There is no way to live in Spain and not hearing them all around! I wake up on Sunday and my upstairs neighbor is hearing them. During the Fallas they play all around. When we turn on the tv they are soundtrack of  one of my favorite tv shows ("Callejeros Viajeros"). Have you ever heard La Pegatina, Alamedadosoulna or Bongo Botrako? This music makes me laugh. Reminds me not to take life so seriously and makes me shake my skeleton like a fool. Happy Monday everyone! Lots of energy from Spain to you!

<<< >>>

Después de un año y medio viviendo en España algunas canciones se han convertido en parte de nuestros días. No hay manera de vivir en España y no escucharlas a todos alrededor! Me levanto el domingo y mi vecina de arriba las está oyendo. Durante Fallas las tocan todas las noches. Cuando enciendo la téle estas son hacen parte de la banda sonora de uno de mis programas favoritos ("Callejeros Viajeros"). ¿Alguna vez has oído de La Pegatina, Alamedadosoulna o Bongo Botrako? Estas músicas me hacen reír. Me recuerdan de no tomar la vida tan en serio y me hacen mover mi esqueleto como una tonta. Feliz Lunes a todos! Un montón de energía de España hasta donde estés.


LA PEGATINA



ALAMEDADOSOULNA



BONGO BOTRAKO


No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...