What's in my mind?







Faltei ao post de segunda-feira! Desculpem-me. Há alturas em que a confusão é tanta e há tanta coisa por fazer que me desorganizo e me despenteio toda. Como dizem aqui em Espanha: "ha sido un cacao que no te imaginas". (Adoro esta expressão!) Boa semana a todos!

<<< >>>
 
I've missed our meeting on Monday! So sorry... There are times when everything is a mess. As they say here in Spain, and I love this expression: "ha sido un cacao que no te imaginas". Have a great week you all!

<<< >>>

He echado de menos nuestra reunión del lunes! Lo siento no haber hecho ningún "post" ayer. Hay momentos en que todo es un caos y yo me desmeleno. Como dicen aquí en España, y me encanta esta expresión: "ha sido un cacao que no te imaginas". Tengan una buena semana!




No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...